Abaten a cinco sicarios en Cd. Victoria, Tamaulipas

Mundo Narco:

cd victoriaUn saldo de cinco muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos del Ejército esta tarde en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En un boletín de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se precisa que los hechos se registraron a las 13:10 horas de hoy en las calles José Sulaimán Chagnón y Pamorán.

“Se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano en las calles José Sulaimán Chagnón y Pamorán de esta ciudad capital, con saldo de cinco personas muertas y daños materiales en dos vehículos particulares y una unidad oficial militar por choque”, indica el comunicado.

Agentes del Ministerio Público apoyados por la Unidad de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial iniciaron una averiguación previa sobre los hechos.

“Dando fe que dentro de una camioneta marca Nissan Rogue, modelo 2012, color blanca y placas de Tamaulipas, se encontraban los cuerpos de cinco civiles muertos”, se informó.

Las autoridades identificaron a dos de los occisos como Gustavo Amado Terán de la Fuente, de 33 años de edad y Esau Salatiel Cepeda Espinoza, de 22 años. Los otros tres con edades que oscilan los 25 a los 30 años.

“Del interior de la camioneta Nissan Rogue se encontraron cinco armas de fuego calibre .223 que junto con el vehículo, fueron aseguradas por el Ministerio Público de la Procuraduría General de la República”, precisa el boletín.

Los cuerpos fueron traslados al Servicio Médico Forense para los exámenes que legalmente correspondan.


Gracias por visitar Mundo Narco.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>