Abaten a cinco sicarios en Reynosa, Tamaulipas

Mundo Narco:

ReynosaLuego de una persecución, elementos de la Policía Federal sostuvieron un enfrentamiento contra hombres armados en pleno centro de la ciudad con saldo de cinco civiles muertos, presuntamente pistoleros.

Aunque la persecución empezó por el Bulevar Luis Echeverría, el tiroteo más intenso ocurrió alrededor del mediodía en las calles Matamoros y Palafox, del primer cuadro de la ciudad.

Pero las persecuciones se extendieron hasta las calles cercanas al Palacio Municipal, lo que causó pánico y miedo entre madres de familia que iban por sus hijos a las escuelas de alrededor.

Aunque todo ocurrió en menos de 10 minutos, por la huida de los hombres armados, la tensión en la zona alertó a la población, los papás de escuelas como la Miguel Hidalgo, Instituto Colón y otras llegaron rápido a las escuelas para recoger a sus hijos.

La sobrevigilancia que implementaron después autoridades diversas causó más incertidumbre entre la población, circulaban velozmente patrullas y convoys de la Policía estatal militar, del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y de la Policía Municipal Militarizada.

En redes sociales usuarios reportaron camionetas particulares baleadas y también reportaban presencia de autoridades y grupos armados por diversos puntos, como en la Juárez, en la calle Río Purificación, Colonia Ernesto Zedillo, calle 20, Libramiento Oriente.

“La balacera fue en la Plaza de Toros, fueron tres camionetas de azules (Policía Federal), mataron y se fueron correteando a un carro rojo, hubo muertos. Fueron cinco de una Silverado negra, llegó una Expedition roja de apoyo, nadamás tiraron y se fueron.

Los azules nadamás les tiraron, los mataron y se fueron”, suscribió un cibernauta.

“Por el centro, calle Matamoros, por Cable.com, me reportan varios cuerpos en la calle tirados. Y azules corriendo calle por calle”, reportó otro.

El portal Valor por Tamaulipas reportó que no había bajas de los agentes federales.


Gracias por visitar Mundo Narco.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>