Ejecutan a una persona en un bar en Guadalupe, Nuevo León

Mundo Narco:

barUn muerto y dos personas más resultaron lesionadas al registrarse un ataque a balazos en la cantina denominada “El Guacamoles”, en el cruce de la calle Tamazula y la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Santa Elena, del municipio de Guadalupe.

Alrededor de las 17:27 horas, dos sujetos armados, que viajaban a bordo de un vehículo tipo taxi, ingresaron al interior del bar, en donde accionaron sus armas contra dos personas: una de ellas perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar, arribaron elementos la Agencia Estatal de Investigaciones, Ministerio Público y Policía de Guadalupe.

Trascendió que el ahora occiso llevaba el nombre de Joel Jacobo Gutiérrez Tenorio, quien además era el encargado del bar.

Tras los hechos, dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Verde al Hospital Universitario.

Los agresores viajaban a bordo de un vehículo tipo taxi, que fue abandonado cuadras después, sin embargo, los elementos no han dado con el paradero de los homicidas.


Gracias por visitar Mundo Narco.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>