Sangrienta ejecución en Sonora‏

Mundo Narco:

sonora11El pasado sábado se registró una sangrienta ejecución en la ciudad de Caborca, Sonora, ocurriendo a plena luz del día en la concurrida Avenida T.

Un grupo armado se hizo presente en la Avenida T a la altura de la calle Obregón, en ese lugar ubicaron a un hombre a quien atacaron cruelmente a balazos hasta dejarlo sin vida, después huyeron.

Testigos de inmediato llamaron a las autoridades, quienes por supuesto se hicieron presentes en el lugar para comenzar las investigaciones pertinentes.

Se informó que los delincuentes viajaban a bordo de un vehículo en color blanco, mientras que la víctima tripulaba un coche en color azul.

La zona fue resguardada mientras agentes investigaban los hechos. En el sitio se indicó que el ejecutado había sido identificado como Alain Iván López Valdez alias El Güero.

Un informante indicó que El Güero fue integrante del Ejército Mexicano, sin embargo durante el año 2007 desertó y se integró a un grupo delictivo.

Algunos testigos de los hechos indicaron que El Güero estaba siendo perseguido por el comando armado, y en un momento decidió bajar de su vehículo para intentar huir de las balas, sin embargo no lo logró y quedó tirado en el lugar.

Las balas acabaron con la vida de El Güero, su rostro quedó desfigurado debido a los impactos. Peritos realizaron las indagatorias y levantaron los casquillos percutidos.

sonora1
sonora2
sonora3
sonora6
sonora5
sonora4
sonora7
sonora8
sonora9
sonora10
sonora11


Gracias por visitar Mundo Narco.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>